Comunicación oficial sobre PEvAU 2020

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on Google+Print this page

Se ha recibido comunicación oficial del Vicerrector de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Cádiz en cuanto a la PEvAU 2020. En síntesis manifiesta lo siguiente:

  • Habrá PEvAU, por lo que hay que descartar de manera rotunda cualquier rumor referente a la eliminación de esta prueba y la utilización en exclusiva de la nota media de bachillerato o de CFGS.
  • El calendario se va a modificar. En este sentido se barajan diversos escenarios entre finales de junio y mediados de julio, cuya concreción definitiva dependerá del número de semanas que se recuperen en el calendario de bachillerato.
  • En principio se mantendrán los contenidos de las materias, pues su reducción plantea problemas importantes dado que no en todas las materias se explica el programa en el mismo orden, así que la reducción puede generar una ventaja o un perjuicio que iría contra la igualdad de oportunidades que preside la PEvAU.
  • Se baraja la posibilidad de ampliar las opciones de preguntas para que el alumnado tenga mayor posibilidad de elección.