Proceso de escolarización nuevo alumnado al IES Carlos III

AHORA SOLO ES EL PROCESO DE ADMISIÓN DE NUEVO ALUMNADO, NO ES TODAVÍA PERIODO PARA HACER LA MATRÍCULA. (La matriculación será del 1 al de 10 de julio y más adelante se informará sobre ella).

El IES Carlos III abrirá sus puertas a partir del 19 de mayo (pues el 18 de mayo es no lectivo, es inhábil en la localidad). El centro permanecerá abierto en el horario que se indica (9:30 a 13:30 h) para realizar las funciones relativas a los procedimientos de admisión del alumnado (nueva incorporación al centro) para cursar las enseñanzas que se imparten en el sistema educativo andaluz para el curso 2020/21, así como otras tareas administrativas.
Como señala la normativa: “Las instalaciones de los centros que no sean necesarias para las actuaciones a que se refiere el apartado anterior permanecerán cerradas y sin uso”.

El plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso 2020/2021 será del 18 de mayo al 1 de junio de 2020, ambos inclusive.

Será prioritario realizar los trámites de forma telemática (ver videotutorial explicativo un poco más abajo) o telefónica.
Quien necesite ir al centro de forma presencial, deberá solicitar cita previa e ir sólo.

Para pedir cita previa, solicitar información o realizar un trámite no presencial:
Conserjería: 956 724 022
Secretaría: 671599408
Para contactar con la dirección del centro: 671565552

Dentro del centro será necesario el uso de mascarilla.

Videotutorial para realizar la solicitud de admisión telemáticamente sin necesidad de certificado digital: