Proceso de escolarización nuevo alumnado al IES Carlos III

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on Google+Print this page

AHORA SOLO ES EL PROCESO DE ADMISIÓN DE NUEVO ALUMNADO, NO ES TODAVÍA PERIODO PARA HACER LA MATRÍCULA. (La matriculación será del 1 al de 10 de julio y más adelante se informará sobre ella).

El IES Carlos III abrirá sus puertas a partir del 19 de mayo (pues el 18 de mayo es no lectivo, es inhábil en la localidad). El centro permanecerá abierto en el horario que se indica (9:30 a 13:30 h) para realizar las funciones relativas a los procedimientos de admisión del alumnado (nueva incorporación al centro) para cursar las enseñanzas que se imparten en el sistema educativo andaluz para el curso 2020/21, así como otras tareas administrativas.
Como señala la normativa: “Las instalaciones de los centros que no sean necesarias para las actuaciones a que se refiere el apartado anterior permanecerán cerradas y sin uso”.

El plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso 2020/2021 será del 18 de mayo al 1 de junio de 2020, ambos inclusive.

Será prioritario realizar los trámites de forma telemática (ver videotutorial explicativo un poco más abajo) o telefónica.
Quien necesite ir al centro de forma presencial, deberá solicitar cita previa e ir sólo.

Para pedir cita previa, solicitar información o realizar un trámite no presencial:
Conserjería: 956 724 022
Secretaría: 671599408
Para contactar con la dirección del centro: 671565552

Dentro del centro será necesario el uso de mascarilla.

Videotutorial para realizar la solicitud de admisión telemáticamente sin necesidad de certificado digital: