Si estás interesado en esta formación os dejo aquí el enlace a una presentación que explica qué es, lo que vas a estudiar, sobre todo si te matriculas en la FPB de Carpintería y Mueble, así como la forma en la que hay que solicitarlo:
https://view.genial.ly/5ed4b0a4a230970d291d8856/presentation-fpb-carpinteria-y-mueble
Tienes que tener en cuenta, que debido a la situación que estamos viviendo actualmente, la solicitud se tiene que hacer de forma on-line a través de la Secretaría Virtual, por lo que te dejo aquí el enlace a esa página:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
Además es necesario que sepas que para acceder a esa página te tienes que identificar con la clave iANDe, que se le ha enviado a través de iPasen a las familias. Te dejo aquí el enlace al vídeo que explica donde ver esa clave y cómo se utiliza:
http://www.iescarlosiii.net/utilidades-profesorado/
Si tienes más dudas al respecto, no dudes en contactar con el Departamento de Orientación en el siguiente correo electrónico:
orientacion@iescarlosiii.net