CHEQUELIBROS 2º Y 4º ESO para el curso 2021-2022

Se informa a las familias del alumnado de 2º y 4ºESO para el curso 2021-2022 que desde esta tarde tendrán en el PUNTO DE RECOGIDA los Chequelibros del alumnado de estos dos niveles educativos. Los Chequelibros son nominativos (van a nombre de cada alumno) y es importante que no lo pierdan, lo tendrán que presentar (o bien impreso o bien en la pantalla del móvil/ordenador/tablet) en la librería-papelería más cercana (preferentemente de Prado del Rey).

Dos formas para acceder al punto de recogida para descargar el chequelibro (selecciona la que te resulte más cómoda):

  1. OPCIÓN 1: 
    Acceso directo a través de internet: https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/
    Necesitarán fecha de nacimiento y clave iANDe
  2. OPCIÓN 2: desde la aplicación iPASEN
    A continuación adjuntamos un breve video para descargar el chequelibro con la aplicación iPASEN.

También se puede acceder a iPASEN si no tienes la aplicación en el móvil, en la dirección de internet: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio

Los libros serán recogidos y etiquetados por el centro y repartidos al alumnado en septiembre. Una vez entregado el chequelibro en la librería, las familias NO TIENEN QUE HACER NADA MÁS (ni pasar a recogerlos). Los chequelibros contendrán diferente número de  libros según las materias de que se haya matriculado el alumno. (No todos los libros se han cambiado, sólo los de algunas asignaturas).