Visita de alumnado norteamericano

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on Google+Print this page

Durante los días 19, 20 y 21 de junio nuestro centro ha recibido la visita de un grupo de jóvenes norteamericanos, concretamente de Tarrytown, que han compartido experiencias con nuestros alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato.
A través de la Academia Pradoventura y de las actividades que nuestro centro ha programado a través del programa de Innovación y Bilingüismo, estos jóvenes han podido conocer nuestro entorno, nuestra historia e incluso disfrutar de un paseo por el río Majaceite.
El miércoles 19 permanecieron en nuestro centro, conociendo nuestras instalaciones y asistiendo como alumnos a diferentes clases de 3º ESO. No faltó la diversión ya que fueron testigos de un concierto realizado por los alumnos de 2º ESO A y una clase de Zumba organizada por 2ºESO C.
El jueves 20, gracias a la colaboración de la Asociación de Estudios Iptucitanos, recorrieron las calles de nuestra localidad, el museo, el ayuntamiento y la iglesia.
El viernes 21, como colofón de todas las experiencias vividas, pudieron realizar el sendero del río Majaceite, conociendo nuestra rica flora, disfrutando del baño y de algunas actividades deportivas.
Damos las gracias a todos los profesores colaboradorespor su dedicación e implicacióny a la Academia Pradoventura, en especial a Anja, por contar con nosotros para esta genial experiencia.

¡Esperamos repetir!
A continuación una pequeña galería de la visita.